miércoles, abril 25

Clara quiere sonreír

Un día Clara dejó de llorar. Se despertó una mañana, tomó un marcador negro y se escribió justo en la muñeca 'Be happy' para no olvidarlo. Su único propósito desde aquel momento era ser feliz, dejó de pensar en recuerdos lejanos y dolores internos. Comenzó a regalar sonrisas y volar con el viento. Alejó todo eso que le había hecho sentir mal, alejó a las personas que le habían hecho sufrir, alejó todo lo dañino que alguna vez tuvo cerca -sí, él te hace daño-; sólo para poder curarse. En ése instante, dando pequeños pasos, comenzó su recuperación.

6 comentarios:

  1. Yo hice lo mismo que Clara hace unas tres semanas. Le deseo suerte y me la deseo a mí misma..
    un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Espero que a Clara le vaya todo muy bien con este nuevo punto de vista, que, ¡seguro que sí! Todos le deseamos la mayor suerte del mundo :)

    Un beso bonita :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta. Así tiene que ser. Ojala yo tenga tanta iniciativa como Clara. Mandale saludos y decile que es mi idola

    ResponderEliminar
  4. Clara tomó la desición correcta, de que sirve llorar? No pues hay que ser feliz. Besos te sigo me gusta mucho tu blog, deseas pasar por mi blog?Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hay que linda entrada♥♥ Me encanta, Clara tomó la decisión correcta ¿sabes?.
    Te dejo un beso y mis blog, son dos... uno es Eterna Inocencia, el general que uso siempre y otro (http://historiadealmendras.blogspot.com.ar) donde estoy escribiendo una historia, espero que te gusten (:

    ResponderEliminar