sábado, abril 14

You don't get it, you hurt me

Y son como balas en el pecho, incrustadas ahí hiriendo mi cuerpo. Son peor que gestos y palabras, son miradas y silencios, son heridas abiertas y ardiendo. Es desprecio puro, un disparo estridente en todo el lugar sólo para mí. A veces me pregunto si es intencional, si es tu pasatiempo personal, tomar un revolver y arrojar balas hacia cualquiera. Y que casualmente todas caigan a mí.
No necesito dolor, pero qué importa ¿no? Sí, dejémosla desangrar.
Quizás no aguante mucho tiempo, y un día de estos me encuentres destrozada en el suelo. O quizás no y simplemente pases de largo, actuando como si nada hubiera pasado. Está bien supongo. Y si te gusta jugar así, quizás yo también debería probarlo. Tener un arma y llenarla de balas apuntando a un sólo objetivo, tú. Entonces estaríamos los dos entre disparos, hiriéndonos, con charcos de sangre alrededor, a todo eso llegaríamos. Pero recuerda que este pequeño estilo de ruleta rusa no comenzó así, que antes de esta situación cualquier clase de arma estaba prohibida y sólo eramos nosotros.
A pesar de todo, quiero eso de vuelta. Sin sangre ni dolor.

6 comentarios:

  1. "Sin sangre ni dolor"
    Es perfecto este texto. Besines!

    ResponderBorrar
  2. Es tristemente genial, me encanta tu manera de escribir y nunca me cansaré de decir que tu blog es precioso :3
    Muchísimos besos y te espero por mi blog <3

    ResponderBorrar
  3. Muy metafórico y bonito, aunque resulta triste ese tipo de relación en que la pasión se confunde con la agresión y en la que cada uno compite por herir más al otro.

    Besos de neón, qué gran relato y me ha encantado leerlo.

    ResponderBorrar
  4. WOW ): QUE TRISTE Y LINDO COMO ESCRIBISTE

    ResponderBorrar
  5. A veces quisiera que me devolvieras el corazón, antes de que me desangre sin él. A lo mejor hay una manera de defenderse de esos balazos. Seguro que al final encuentras algo. Morir así es muy doloroso. Por eso, hay que protegerse de esa persona, a pesar de que la quieras. Así es el amor; doloroso.

    P.D. La mayoría de mis relatos están inspirados en fotos que encuentro por Tumblr o weheartit.com. Otras veces, simplemente me viene una idea para un relato, es en ese momento en el que descubro que ninguna de las fotos que tengo en el ordenador es perfecta para él.

    ResponderBorrar
  6. Lindo, lindo, muy lindo.

    ResponderBorrar