domingo, marzo 31

Pocas palabras para llenar esta habitación

Pocas palabras, pocas palabras. No he escrito nada en un tiempo, me mantuve en aparente silencio  esperando que llegara más que cosas comunes. Las reacciones de siempre; vida corta, tristeza sutil, belleza en el viento, el mar y las aves. Y por alguna razón no quiero hablar de aquello. No quiero decir nada que no tenga razón de decir. A veces es así, las personas se apagan para brillar aun más luego, y otras solo se apagan dejando un final incierto. No quiero ser incierta. Y como todas las cosas, no tengo que serlo si no quiero. Puedo yacer temporalmente medio desconectada, puedo volver de la nada con algo más que lo que tengo ahora. Sí, aquellas pocas palabras.

4 comentarios:

  1. Me encanta la forma que tienes en transmitirnos lo que sientes, me encanta como escribes :)
    ¡Un beso! Y ánimo y vuelve con fuerza ;)

    ResponderBorrar
  2. "A veces es así, las personas se apagan para brillar aun más luego" Touché!

    ResponderBorrar
  3. Muchas veces el silencio es el más fuerte de los sonidos y la oscuridad te hace ver luces que antes no te habías percatado ni de que existían.

    (muy buena entrada)
    batidos.

    ResponderBorrar
  4. Creo que encontre algo que me identifico hasta las pestañas. Me siento asi, con pocas palabras para decir, un poco desanimada. Y en silencio, que a veces es mejor.
    Excelente la entrada.
    Yo te espero por mi blog, que habia cerrado y volvi abrir. Me voy a poner al dia con las entradas jaja Te mando un beso.

    ResponderBorrar