lunes, diciembre 17

Tu nombre es un título escondido


Me dije una vez que no iba a ser tan cursi como para hablar ti en mis escritos. Fallé en eso ya hace algún tiempo. Y es que a veces es inevitable escribir palabras que me gustaría decirte. Varios de mis textos llevan tu nombre como título escondido. No lo sabes y no quiero que te enteres, es mejor que se pierdan en el espacio. Morirás con la duda si alguna vez te dediqué algo, y yo moriré con la duda también. Morirá el recuerdo que tenemos de nosotros mismos, terminará inesperadamente.
Por el momento me dedico a recordar momentos y a embriagarme de canciones rock, como ya es costumbre. Mis textos y todo eso no serán revelados, ni a ti ni a nadie. Pero estoy segura que volveré a escribir sobre ti en algún momento. (Ojalá supiera si tú haces lo mismo.)

8 comentarios:

  1. creo que muchas veces lo que escribimos las chicas son para esa persona "especial" y ojala, como dijiste vos, que esa persona haga lo mismo o piense en vos.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Creo que es la primera vez que paso por tu blog.
    Bonita entrada.. La verdad es que es una pena no saberlo, por este tipo de cosas es lo que le dan esa chispilla a la vida. Suerte. ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  3. Soy nuevo por tu blog y la verdad es que me ha gustado.
    http://livetoforget.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  4. Vengo del blog de 'liitledreamer' y me quedo, definitivamente.
    'Morirá el recuerdo que tenemos de nosotros mismos, terminará inesperadamente.'
    Es triste, pero es así.

    Besos;
    (desde
    lejos de
    París)

    ResponderBorrar
  5. Escribimos más textos de los que creemos, de los que 'esas' personas se imaginan. Textos de una manera clara o indescifrable. Y ambos morimos con la duda.
    ;) Me gusta.
    Feliz, año.

    ResponderBorrar
  6. Muchas veces dije lo mismo, uno se reprime con escribir este tipo de cosas a esa persona que vaya uno a saber esté o no interesada. Pero es muy terapéutico, y en tu caso me gustó mucho el resultado! :)

    ResponderBorrar
  7. Nos gustaría poder evitar el masoquismo al que nos lleva el amor (yo la primera), pero es nuestra naturaleza.
    Por experiencia te diré que quizás él no escriba (o si lo hace lo negará siempre), pero allá en su mente estoy segura de que te tiene reservado un bonito rincón.
    Besos! AJ.-

    ResponderBorrar
  8. Nuestra naturaleza, que es asi..ains

    ResponderBorrar