jueves, diciembre 13

Todo es eterno en mi mente

He pensado tanto en silencio, que por poco escuchaba el eco infinito de mis palabras. Salió que la tristeza es algo subjetivo pero necesario, que la gravedad es cuestionable y que el cielo como el mar tienen un alma propia, que te envuelve al segundo que los ves a los ojos.
Y son ideas fluidas que no comparto, porque son bastante egoísta cuando de eso se trata.
Ya no recuerdo muchas otras cosas, porque las olvidé cuando la nostalgia atacó. Con un tierno viento en una tarde medio soleada, con imágenes en blanco y negro, con esa suavidad en el ambiente. Me entumeció hasta el fondo. Me hizo pensar aun más, en todas esas cosas que dejé ir o que se fueron sin aviso. En el medio de eso me tuve que detener, o hubiera perdido el conocimiento.
Pero nadie lo ve así. Soy tan solo un cuerpo sentado al otro lado de la sala. Una mirada serena y labios casi inmóviles.  La respiración del silencio en forma humana.

1 comentario:

  1. Soy tan solo un cuerpo sentado al otro lado de la sala. Una mirada serena y labios casi inmóviles. La respiración del silencio en forma humana.

    Muchas veces me sentí así.

    BLACK, amé el tema

    ResponderBorrar