viernes, julio 13

La nueva brisa

Los vientos han cambiado a la dirección contraria, eso se puede ver en sus pupilas. En sus ojos oscuros sólo se distingue un poco tristeza, pero esta se irá yendo con el tiempo. Por hoy, se puede decir que la calma ha vuelto al cielo y a su vida. El aroma ya no es depresión. No hay ni rastro de tormentas furiosas queriendo destruirla por dentro, no hay huracanes intensos cerca. Ella había dejado libre su manera de pensar y había dicho lo que le había sido tan difícil decir. Se ha calmado el tiempo, no es perfección, no es felicidad pura en cada canto de ave, pero es la sensación y el poder decir que las cosas están bien. Podrían estar mejor, pero hoy prefiere decir que está bien. Ahora se da cuenta que había estado mucho tiempo sentada en la oscuridad, cuando pudo pararse a buscar algo más que eso.
Ella ha salido a tomar un café y a sentir la nueva brisa. La tranquilidad ha vuelto.
(Sí, en este caso, ella soy yo.)

6 comentarios:

  1. Siempre va bien que te toque el aire fresco, sobretodo si es de mar, y esa tranquilidad que te hace dejar de pensar en lo demás, aún más. Siempre no viene de más salir a dar una vuelta y olvidarte de todo. Me alegro que haya podido salir ya, porqué por algo se empieza, no se puede esperar que la primera vez ya sea perfección, (sí es que existe, claro).
    Me gusta mucho,

    ¡¡Un beso enorme!! :)

    ResponderBorrar
  2. Una gran entrada como siempre. Gracias por haberte pasado por mi blog y la cancion que suena en el es de una pelicula, "Aoi Teshima - Teru no Uta" fijate si la encontras, si no cualquier cosa me avisas :D bueno espero que la tranquilidad siga en tu vida, te dejo un beso enorme linda!

    ResponderBorrar
  3. Y en verdad que la calma,serenidad, y tranquilidad se sigan manteniendo de igual manera, porque la vida desde esa perspectiva resulta mucho mejor :)

    Ya te sigo, tú me sigues? Sería un gusto enorme!

    Hasta luego!

    ResponderBorrar
  4. Me ha encantado, es también lo que me ha pasado a mi.
    Siempre escribes tan lindo, me encanta mucho (:

    ResponderBorrar
  5. Ha llegado la hora de que abras tus alas y seas el gran pájaro que eres :) ¡Sé libre!
    (tu blog es un encanto, igual que el relato.)

    ResponderBorrar