Él es un alma peligrosa y ella, una rota.
Es por eso que están juntos, ambos son espíritus sin camino.
Es por eso que están juntos, ambos son espíritus sin camino.
Ella se olvidaba rápidamente de lo que él era cuando se acercaba y en sus ojos podías encontrar gotas de dulzura. No recordaba esos días en los que él estaba en blanco, golpeando todo. Cuando estaba ido completamente y sonreía sin razón. Era dulce cuando no era un desastre. Y cada día se encaminaba un poco más al abismo del desenfreno.
Ella no era una víctima, seguía el juego que él comenzaba y terminaban los dos compartiendo cigarrillos, entre besos y tabaco.
Parecía una relación destructiva, pero ellos no habían estado mejor en mucho tiempo. Se complementaban porque la sensibilidad de él había sido atacada tanto como la de ella. Y aunque estaban algo apagados en el interior, se tenían entre ellos para sobrevivir a esa vida que les había quitado parte de la felicidad.
Se pensaba que estaban tan mal ambos, que aquello podía acabar bien.
Y no fue así.
Lo destructivo se convirtió en suicida. Haciendo que ella se quedara sola, aun más rota de lo que alguna vez había estado. Sin él y sin futuro aparente.
Tu entrada es tan real, hay muchas parejas con ese tipo de "ella" y "él" que lamentablemente la "ella", termina totalmente quebrada.
ResponderBorrarSon de esas parejas que ves por la calle y te quedas las quedas mirando, pensando son amores que matan
ResponderBorrarbesos
desde
lejos
de
pArís