lunes, octubre 29

Desahogo

Dejé tirados algunos papeles y se hundieron en el olvido. Eran dibujos incoherentes, sin razón de ser, pero me gustaba hacerlos; todos ellos formaban un diario, que describía de manera simbólica el día a día de quién no tiene una vida estable. Yo no la tengo.
Expreso emociones contenidas o ideas tímidas de decir, no soy solo letras. Flotan sin curso en hojas arrancadas al azar, y viven para complacer únicamente a mi. Cualquiera se pierde en él, porque tan solo son montones de dibujos que nacen de la fusión de tiempo y aburrimiento. Algunas veces con una pizca más de fantasía.
Nadie las ve nunca, y es porque me niego a dejar alguien entrar al lugar en el que me siento segura. Solo hubo una persona que los vio y fue porque pensé que podría entender más que los demás. Sí fue así, se perdió de igual forma, pero no desde el inicio. No dio crítica alguna y fue más que suficiente. Sonreí.
Estoy casi segura de que se fueron para siempre, porque no están aquí, donde los vi por última vez. Se me cayó la mayoría en la arena de la playa, por lo que ahora están en posesión del mar -al cual le guardo el suficiente respeto como para no ir a buscarlos. Y por otra parte, también se los llevó el viento, desapareciendo así la gran mayoría de dibujos hechos.
Pero me quedé con un par de papeles que no perdía de vista nunca, y que pude salvar de esa brisa ladrona. Se puede decir que eran algo más importantes. Estaba escrito en ellos una frase que me trae recuerdos felices, de hace un año y algo más. Eso sí nadie lo ha visto, solo yo sé qué tiene escrito.
Entonces digo adiós a cada uno de esos garabatos, me hicieron compañía y me dejaron ser libre cuando en ningún lugar parecía serlo. 

2 comentarios:

  1. Que buena onda, Pearl Jam :3
    Yo tengo un cajón lleno de garabatos, dibujos y textos que hacía cuando se me daba la gana, en cada uno de ellos hay distintas emociones o ideas :3 me gustó la entrada

    ResponderBorrar
  2. ¡ Hola ! Lindo blog :)
    Me cree éste blog porque estoy comenzando a hacer mi propio libro y quiero publicar mis textos para que ustedes me den diferentes opiniones.¿Me podrías dar una? Espero que te guste.

    [ http://mimundopublico.blogspot.com.ar/ ]

    ResponderBorrar