domingo, septiembre 23

Todo lo que Ellie guarda


Encontré a Ellie, y antes de que saliera se puso algo tensa y extraña. Lo único que me dijo ahí, fue que al fin había encontrado algo en lo que era realmente buena. Su único talento, según ella. Ellie dijo que lo único en lo que ella era buena, era en hacer como si nada hubiera pasado. Que sin importar que tantas cosas sucedieran, o que tantas palabras haya dicho, siempre sería lo mismo. Ella iba a borrar todo eso y seguir, aparentando que nada pasó. Pero que a pesar de eso, Ellie no olvidaba nada que le importase, ninguna escena vista o palabra escuchada de la que nunca hablaba. Todo estaba dentro de sí. Algún día voy a explotar, susurró, y creyó que no la había escuchado.
Luego abrió la puerta y se fue. Seguro, siguiendo lo que ella dice, este talento del que me habló nunca más será tema de conversación. Nada pasó. Y ni siquiera voy a intentar hablar sobre eso. Creo que yo también he descubierto mi único talento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario