miércoles, julio 4

Sólo una historia más

-El amor está tan cerca, podría estar a nuestro lado, sólo tenemos que voltear y darnos cuenta de eso.
-¿De dónde salió esa frase?
-No lo sé, a veces sólo me pongo a pensar.
Pero yo estaba, físicamente, a su lado; y no sabía si estaba bien pensar que lo que él había dicho podía ser tomado de manera literal. La duda sólo estuvo segundos revoloteando por mi cabeza, luego se alejó. 

Y empecé a pensar, más allá de eso, ¿Y si no era esto tan sólo parte de una historia? 
Una novela podría estar siendo contada ahora mismo y nosotros podríamos ser simples personajes en ella, páginas y páginas de un cuento del cual no sabemos su final. Un cuento que vamos descubriendo a medida que vivimos cada día, a medida que los hechos pasan, a medida que vives escenas como esta en donde el diálogo parece estar escrito por alguien más. Quizás un escritor frustrado que tiró al tacho una hoja con frases que, en vez de perderse para siempre, llegaron a la mente de otra persona.
Nadie sabe si toda esta teoría pueda ser verdad, pero yo lo sospecho a veces.
Porque las buenas historias son así, como la vida misma: impredecibles, dulces y amargas, a veces duras, a veces sombrías, a veces cual cuento de hadas, a veces simples y a veces extrañas. 
Están en todas partes, si vemos detenidamente podemos apreciar cuántas novelas transcurren, todas al mismo tiempo. Pero es mejor concentrarte en la novela que vives, así la disfrutas más. Ya que eso es lo que importa, estar por el final y poder decir que haz protagonizado un muy buen relato. El tuyo mismo. 

2 comentarios:

  1. Una muy buena historia.
    Que alguien escribe lejos, de donde ahora estoy.
    Eres Genial escribiendo.
    Un beso :)

    ResponderBorrar
  2. Un gusto leerte, escribes genial :) me encanta la musica de fondo♥ besotes!!

    ResponderBorrar