sábado, junio 16

Es como cerrar los ojos y escuchar

Podría escribir de veinte emociones diferentes, veinte intentos fallidos de explicar cómo me siento. Montones de palabras que no alcanzarían para contar cada cosa que pienso. A veces las palabras no me bastan y me nublo en el camino de buscar las adecuadas. Otras veces salen solas, flotando a traves de mis pensamientos, tan fáciles. 
Y otras, en días que el cielo es gris y la brisa es somnífera, las palabras simplemente no salen. No se cómo describir nada, no sé como decir algo que puede ser tan sencillo de explicar. No sé empezar, ni terminar. De repente me frustro conmigo misma por no saber decir algo que yo siento, por quedarme muda.
Sólo en esos días es cuando me digo a mí misma que está bien olvidar por un momento, que perderse entre canciones que quizás no tengan mucho que ver con lo que me pasa está bien. Que caminar por un boulevard de sueños rotos está bien. Que huir al estilo de Linkin Park está bien. Que prenderle fuego a la lluvia un día está bien. Que dejar que los días se olviden también está bien.
Y muchas otras cosas también estarán bien; porque cuando no puedo decir nada, sólo me queda escuchar y sentir. Y es exactamente lo que estoy haciendo.

6 comentarios:

  1. ¿Sabes lo que me gustaría hacer? Huir, y esto también estaría bien. Salir un poco de tú día a día, dejar personas por unos días y volver a ellas. Ir al bosque con una tienda y pasar las noches con un libro en la mano. Desaparecer del sentido horario y crearlo tú misma. O yo que se. Simplemente, todas estarán bien.
    Una entrada muy bonita,
    un beso :)

    ResponderBorrar
  2. Dios, no sabes como te comprendo. Hay días que digo, necesito escribir, desahogarme, pero mi cuerpo se niega, me bloqueo y me frustro y entonces lo único que me aptece hacer es quedarme en silencio, inmersa en mí, en una pared blanca.
    ¡Besos! AJ.-

    ResponderBorrar
  3. Me pasa lo mismo. Cuando más lo necesito es como si me olvidaría de escribir. Como si no pusiera como se conectan las palabras y como se describen ciertas sensaciones. Es feo, pero no se puede hacer mucho contra ello

    ResponderBorrar
  4. Te entiendo perfectamente! muchas veces me pasó eso.. besos ♥

    ResponderBorrar
  5. ¿Cuantas veces habre deseado escribir miles de hojas diciendo todo, y no me sale ni siquiera empezar la primera letra?
    Las canciones siempren traen ideasy historias :) Es una forma muy eficaz de volver a escribir sin frustaciones.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  6. A veces lo mejor que podemos hacer es alejarnos de todo para ver qué buscamos. Yo también me frustro. Porque se supone que tendría que conocerme, tener ideas claras. Pero no siempre pasa. Cuidate :)
    Pd: Grandes canciones las de tu entrada :D

    ResponderBorrar