jueves, mayo 17

(premio dos)

Me encontré con esto y se me salió una sonrisa sin querer. Es el segundo que recibo en lo que llevo con el blog, y otra vez me siento especial.
De verdad muchas gracias, Luna Violeta. No sé que más decir, se me fueron las palabras. Te lo agradezco mucho, me encanta que te hayas acordado de este pequeño blog que tengo.
Ahora me toca pasarlo a algunos blogs más.


PD: Quizás no importe pero igual lo diré, llegué al comentario número cien con uno de los comentarios de la entrada anterior (lo reconozco, me emocioné). Así que ya que estoy en pleno agradecimiento, tengo que dar las gracias a todas esas personas que comentan, que me siguen o que simplemente me leen. Thank you so much! 

4 comentarios:

  1. Felicidades! :)
    Por cierto, ya hace tiempo que quería decírtelo, me encanta la música de tu blog.
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Entré a tu blog porque me re-tincó el nombre, entro acá y escucho pedazo de canción "the man who sold the world" Amo Nirvana es lejos mi banda favorita :) Un abrazote, no me puedo ir sin seguirte!

    ResponderBorrar
  3. *^* GRAAAACIIIAS GRAAAACIAS GRAAAAAACIAS. Estas son las cosas que me hacen ser feliz. Un millón de besos de purpurina, lo pongo en mi rinconcito. :0

    ResponderBorrar
  4. Tu blog es genial, te mereces estos y muchos más.
    Un beso!

    ResponderBorrar