lunes, mayo 21

Paula, la navegante de sueños

A Paula nadie la a visto, ella es de esos personajes que llevan la existencia de una persona nómada y se asoman en los sueños de todos cada vez que quieren. Los que la sueñan dicen haberla visto antes en algún lado, pero nunca recuerdan dónde. Eso es porque Paula no existe, nadie nunca la vio, aunque misteriosamente está bautizada con ese nombre.
Ella es como una estrella en el firmamento, todos la hemos visto sin darnos cuenta, pero absolutamente nadie la conoce. Sólo la caracteriza su belleza, su silencio y su voluntaria presencia.
Quizás Paula no sea más que una chica en un universo paralelo jugando entre los sueños de todos. O quizás Paula exista en este mundo y ni siquiera sabe que es soñada. Quizás sólo sea nuestras mentes engañándonos, haciéndonos creer en su presencia.
De cualquier forma, Paula está grabada en el subconsciente de cada persona, paseando sin vallas. Ella es un espíritu libre. (Y yo quiero ser igual)

3 comentarios:

  1. Wow este texto se puede interpretar de diversas forma. Lo primero que imaginé al leerlo que laura vendría a ser algo que todos tenemos en nuestro ser, no se que pero eso fue lo que imaginé. Luego que laura somos cada uno de nosotros, con sueños que nos van guiando en nuestro camino, o también podría ser que laura es un ser libre y todos soñamos con ser eso, personas libres. me gusto mucho. Bueno muchos besos y si gustas mi blog siempre tiene las puertas abiertas

    ResponderEliminar
  2. muy lindo :) . Gracias por pasar y tomarte el tiempo de leer lo que pongo , enserio! te juro que amo tu blog , es tan lindo y seguí escribiendo que sabes . un besooo

    ResponderEliminar
  3. interesante lo que escribiste :) Me gusto tu blog
    Cuidate un Beso

    ResponderEliminar