miércoles, noviembre 30

Cartoons: Ella y sus medias nerds


Este cartoon fue creado ayer a las 11:02 p.m. para ser exactos, lo amo. I’m in love. Desde sus zapatos anticuados hasta su cabello atado en una cola. No lo sé, simplemente me identifico con ella. Me encanta todo acerca de este pequeño personaje, su collar de perlas, su falda larga y de tiro alto, sus medias nerds –obsesión-, ese mitón negro en su mano –solo en una, estilo que copie de un amigo-, su enorme cabeza con grandes ojos y boca pequeñita. Para mí es perfecta aunque me recuerda un poco a Candace de Phineas y Ferb con ese cuello largo.  


Aun no tiene nombre y sí que he pensado en uno, pero nada lo suficientemente raro y a la vez bonito se me vino a la mente. Tampoco tiene color porque temo malograrlo al pintarlo, normalmente es lo que pasa con todos mis dibujos. Quiero darle vida para que no se quede en esa hoja plana para siempre, sería muy triste que pasara. No quiero que sea una simple cartoon, por eso bautizarla con el nombre apropiado es tan importante y darle color, vital para hacer que tenga emociones y sentimientos.

Ahora la estoy cuidando de mis hermanos chicos, tengo terror de que la agarren y la rayen porque ya ha pasado con otros dibujos, así que hasta que uno de estos días me anime –y tenga el valor- de darle color supongo que seguirá en esta hoja que ni siquiera fondo le he dado. Triste.
Y claro, la búsqueda de un nombre apenas a empezado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario