domingo, julio 5

just another happy junkie.

Se empieza con julio de frio cobarde, tan gris como me gusta. pero no, en realidad no se empieza, sino que se acaba. escribo siempre pero es mentira, porque en los ultimos seis meses a penas he escrito. lo que sea, no estoy escribiendo ahora mismo, es solo un reporte barato hacia mi misma de todo lo que ha pasado hasta hoy en este año.

No se ingles, nunca lo sabré, pero lo hablo, lo leo y lo pienso cada vez que tengo oportunidad. tiene mucho sentido. lo siento pero no lo entiendo.

Tengo horas acumuladas sentada en autos, viendo la ciudad pasar (y quizás ella me veía a mi) y ya casi debería tener suficiente como para darme un viaje gratis, ya saben, como en los vuelos. esto de la universidad pesa mucho, no cansa, no aburre. gente que no creía en mi y ahora como por arte de magia madure porque pase un examen. ahora tiene derecho a opinar, escuchemos. no, me voy con los niños pequeños, tia, porque siempre he tenido los mismos pensamientos solo que ahora parece que me ascendieron, pero no, no he madurado (porque hace mucho ya lo había hecho)

Y que pasa con el negro, no te aclara, no te adelgaza ni te realza. no pero es fácil y duro y otra vez fácil. claro, y me recuerda a placebo, eso también. en mi mente soy una chica hardcore noventera, déjame que me lo crea y tal vez tu lo hagas también.

Pero déjenme decirles que se acaba el ciclo, no estoy estudiando y quiero hacerlo. por eso inicie con el "que se acaba", porque es julio y sigo pensando que es una larga vacación del colegio, que volveré el lunes y lo odiare el lunes. pero no es verdad.

Nada de lo dicho tiene sentido alguno, si alguien se ha dado cuenta, pero así es como aparecen los pensamientos en mi mente. y lo quise hacer asi de fiel para que comprendan la angustia y melodrama del dia a dia y por qué sobrepienso (y doblepienso) las cosas.

Me ire otra vez hasta no se cuando, probablemente me aburrire y sere de nuevo escritora, fotografa, cineasta y todo aquello que no soy. pero si volvere, aunque no por ahora porque, señores, tengo verguenza y es que EL BALANCE NO CUADRA!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario