miércoles, mayo 9

En la aurora

Empieza a contar hacia atrás, no cierres los ojos y reza todo lo que puedas. Reza, querida, para que los suspiros de vida no terminen hoy, para que mis palabras no se confundan con el olvido, para que nuestras miradas no se apaguen al comienzo de la aurora.
Y ahora sólo nos tenemos a nosotros, como dijimos alguna vez, nuestras almas juntas hasta el final de los días. Hacemos eso ahora, acompañarnos.
Todo lo vivido se va en recuerdos borrosos, recuerdos que ya no nos servirán más porque desaparecerán si nosotros lo hacemos. Pero antes de que nos lleve la muerte, te pido que no nos resignemos a ella. No te resignes, no cierres los ojos, querida. Yo tampoco lo haré.

Entonces, sin darse cuenta, ambos dejaron entrar a la muerte tras algunas horas de batallar contra ella. Sus cuerpos reposaban sobre la nieve, congelados, con los labios casi azules y la piel hecha hielo. Sus corazones no latían, pero estando los cuerpos tan cerca uno del otro se puede decir que todavía vivían.

5 comentarios:

  1. Hermoso, simplemente, hermoso. Me ha fascinado la historia y la manera en que escribes.
    Un beso :)

    ResponderBorrar
  2. nonono , amo este blog! Me llama mucho la atención, es como no se ... ORIGINAL, y lo que escribís todo. Enserio me encanta:)
    Besitos

    ResponderBorrar
  3. Me dejaste sin palabras, precioso!

    ResponderBorrar
  4. Ame este blog, que genialidad, nunca dejes de escribir. Besos, te sigo, me seguis<?

    ResponderBorrar
  5. D': Ha sido bello y triste. Deberas que tienes talento, y mucha originalidad, por eso te he dejado un premio en mi blog! Pasate por alli y muchisimas felicidades!
    Un beso :D

    ResponderBorrar