miércoles, enero 4

Partículas de amor




Mañanas con tres soles y múltiples visiones,
montañas transparentes,
anémonas de luz, partículas de amor
y recuerdos de ti.

Love - Zoé.


                                
La única persona que me encantó desde el primer momento fue alguien a quien nunca le hablé, al que nunca miré a los ojos y al que nunca sentí. Aquel con ojos perfectos y una sonrisa que iluminaba cada día oscuro que se presentara. Al que la lluvia no afectaba y el sol no lo manipulaba.
La primera vez que lo vi era un día nublado, me acuerdo que cuando entró por la puerta pensé en lo que cualquier chica común pensaría. "Que se siente conmigo, por favor", y por supuesto, no lo hizo. Estuvo asientos más atrás que el mío y recuerdo que trataba de buscar una excusa para voltear siempre. Él nunca se sentó a mi lado, ningún día de ese verano. De haber sido así, le habría dicho algo y ahora sería más que recuerdos.

En ese tiempo, recuerdo a una chica hablándole, cuando sentí verdaderos celos por primera vez; recuerdo haber soñado con él, el más perfecto sueño, y haber tenido el deseo de volver a tenerlo; recuerdo haber intentado que algo pasara y nada pasó; recuerdo haber sido medio inadaptada, alejada de todos los que estaban allí y siempre sumergida en mis propios pensamientos; recuerdo haber tenido el valor para pararme y hacer callar a unos chicos pero no para acercarme a él. Reconozco haber sido estúpida y también que los pensamientos de qué hubiera pasado si son todos culpa mía.
Todavía recuerdo su camiseta naranja y jeans negros. Y recuerdo haber sentido eso en días como estos.

Enero fue solitario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario